Menú

Cheap Trick prepara nuevo álbum y adelanta single gratuito

21/12/2015 - Noticias, Estrenos
Cheap Trick prepara nuevo álbum y adelanta single gratuito

Poco después de confirmarse su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll, la banda Cheap Trick anunció un acuerdo con el sello Big Machine Label Group. Y ya se puede descargar de manera gratuita una canción de su próximo álbum.

“No Direction Home”, disponible en este link, es un adelanto de «Bang Zoom Crazy… Hello». Producido por Julian Raymond y con fecha de lanzamiento para el 1 de abril de 2016, será el primer disco de Cheap Trick desde «The Latest» (2009), que contó con arreglos a cargo de Raymond.

“No podemos dejar de agradecer al Salón de la Fama del Rock and Roll por homenajear a Cheap Trick», dijo el bajista Tom Petersson en un comunicado. “Gracias a todos los fans que nos han apoyado durante todos estos años y a los miembros del Salón de la Fama por votarnos. Estamos emocionados y honrados».

Cheap Trick culminó anoche (20 de diciembre) en San José, California, una gira norteamericana. La banda tiene planes para un gran tour en 2016, coincidiendo con el lanzamiento de «Bang Zoom Crazy… Hello».