Menú

Rufus Wainwright regresa al país para actuar en el Teatro Colón

30/12/2015 - Noticias
Rufus Wainwright regresa al país para actuar en el Teatro Colón

El prestigioso músico canadiense Rufus Wainwright regresará a la Argentina en 2016. El 19 y 20 de febrero, el cantante y pianista dará dos únicos shows en el Teatro Colón para presentar su ópera «Prima Donna».

Con la actriz y cantante Cindy Sherman como protagonista, el espectáculo tendrá lugar casi tres años después de la primera visita de Wainwright al país, en mayo de 2013.

En el sitio web del Teatro Colón se explica el evento que formará parte del Festival de Verano del teatro:

Tres cantantes líricos abordarán las escenas principales de la ópera Prima Donna, mientras imágenes en torno a la «divina» Maria Callas desfilarán por la pantalla hasta desembocar en una nueva película filmada en París en el deslumbrante Théâtre des Variétiés. Finalmente, dejarán oírse favoritos de Broadway con una pizca de ópera en un verdadero festival Wainwright. Un espacio para reflexionar sobre esa travesía bellamente exótica y gloriosa que es la ópera.

La producción corre por cuenta de Petite Maison Production, Tessa Louise-Salomé y Solveig Rawas. Los principales intérpretes son Rufus Wainwright (El Pianista), Cindy Sherman (Prima Donna) y Francesco Vezzoli (El Hombre de Pie).

Las entradas ya se pueden comprar a través de TuEntrada desde los 50 hasta los 900 pesos.