El bajista y tecladista argentino Fabián Von Quintiero habló de la noche en la que Mick Jagger y Ron Wood, cantante y guitarrista de los Rolling Stones, aparecieron sorpresivamente en un show de Charly García en el Faena de Puerto Madero.
“Esto de que los Rolling vinieron a ver a Charly es muy gracioso”, aseguró «El Zorrito» este domingo en diálogo con radio La Red, recordando aquella noche mágica.
El viernes a la noche, mientras Charly tocaba como invitado de la banda Cocktail Tour, en el Library del hotel Faena de Puerto Madero, aparecieron el cantante y guitarrista de la banda británica.
“Estábamos tocando y de repente aparecieron Mick y Ron. No podíamos creerlo. Después nos los presentaron a los dos”, rememoró Von Quintiero.
Ahí estaba Charly, junto a Bernard Fowler, histórico corista de la banda británica con el que trabó una gran amistad.
Junto a él interpretó versiones muy personales de dos clásico de «Sus Majestades Satánicas», «Honky Tonk Women» y «Beast of Burden», además de «Happy and Real», una de las canciones que grabó con Pedro Aznar para su álbum «Tango 4», de 1991.
Ayer tocando Honky Tonk Woman con Charly García y Bernard Fowler de golpe llegaron Mick y Ron W. Que flash!!!!!!!! pic.twitter.com/KOyMVU4b7E
— Zorro Von Quintiero (@zorritovon) 7 de febrero de 2016
Fue en ese contexto cuando los dos Stone aparecieron de repente para sentarse y ocupar una mesa.
“Nos hemos pasado tocando todo tipo de música y muchos covers de los Stones, en bares y zapadas; y justo esta vez aparecen ellos que bajaron al bar. Fue muy gracioso. Esa es la verdadera historia”, acotó el tecladista de Charly.
Von Quintiero reveló que Jagger estaba con “una de las novias que tiene” y “rodeado de un séquito de guardiaespladas, por lo que no hay foros con ellos”.
“Mick estaba con una novia que tiene. La verdad es que no la miré, no quería mirarle a su chica, imagináte”, dijo el músico de Charly entre carcajadas.
El Zorrito recalcó que la del viernes fue una “linda anécdota” y lo significativo para ellos es que “los Rolling representan una enorme cantidad de música, hits, e historia”.
“Lo más gracioso de todo es que parecía que los Rolling fueron a ver a Charly”, puntualizó.