La cantante estadounidense Madonna, quien ofrecerá dos conciertos de su gira mundial «Rebel Heart» en Manila, visitó varias organizaciones de ayuda a menores en la capital de Filipinas.
Desde que aterrizó en Filipinas el pasado lunes, la estrella pop ha publicado varias fotos en Instagram y Facebook en las que posa con numerosos menores víctimas de abusos o de tráfico de personas.
«Me saco el sombrero ante la Fundación Bahay Tulyan de Manila por sacar de las calles a tantos niños y darles comida y alojamiento» exclamó Madonna en una de las fotos que publicó ayer, en la que se puede ver a la cantante rodeada de menores.
Además de la Fundación Bahay Tulyan, la artista estadounidense visitó el Hospicio de San José, situado en el corazón de la capital filipina.
«Celeste me da una visita guiada del Hospicio de San José, gestionado con amor por monjas», explicaba al pie de otra de las instantáneas publicadas, en la que Madonna pasea de la mano con una niña filipina a la vez que sujeta a un bebé en brazos.
La gira «Rebel Heart», el décimo tour en la carrera de Madonna, comenzó en septiembre pasado en Montreal, Canadá, y concluirá en Sídney el 20 de marzo, después de recorrer más de 50 ciudades.