Mientas continúa con su triunfal residencia en Las Vegas, Britney Spears apareció en la portada del número 100 de la revista estadounidense V Magazine, por primera vez desde 1999. Las imágenes que acompañan la nota fueron tomadas por el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino.
En la nota de tapa, la estrella pop revela que a pesar de su activa vida en Instagram, no está delante de su computadora todo el tiempo. De hecho, la cantante de 34 años admite que no logra entender qué significan las computadoras e internet.
«Honestamente, casi no uso mi computadora», dijo Spears. «Mis hijos usan la computadora más que yo. Entiendo que mucha gente esté ahí, y tengo días en los que escribo y esas cosas, pero en realidad no es para mí. no es lo mío».
Spears también habló con la revista sobre lo duro que es ser joven, famoso y estar tan expuesto a los medios de comunicación y las constantes críticas, para lo cual puso como ejemplo a Justin Bieber.
“Justin Bieber, por ejemplo, es lo más grande ahora, y él está viviendo esto. Es la forma en la que funciona el mundo, lamentablemente. Yo he estado en este negocio por 20 años y ya no le presto atención. Estoy bien con Dios, conmigo misma y eso es lo que importa. No hago caso a lo que dice la gente”, declaró.
Como se ha mencionado anteriormente, Spears indicó que no tiene apuro en publicar un nuevo álbum, sucesor de «Britney Jean» (2013).
«Me gustaría mucho que el próximo álbum sea completamente como quiero que sea, aunque me lleva un año más hacerlo, o dos meses», explicó. «No tengo ni idea en este momento. Pero sólo sé en qué dirección va. Es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Estoy orgullosa del trabajo, y es muy diferente… no es lo que podrían pensar de mí en absoluto. Pero no estoy apurada».