Menú

Gene Simmons pide disculpas por comentarios sobre la muerte de Prince

11/05/2016 - Noticias
Gene Simmons pide disculpas por comentarios sobre la muerte de Prince

Gene Simmons, bajista de Kiss, se ha disculpado por sus últimas declaraciones sobre la muerte de Prince.

Simmons admitió abiertamente que se enfrentó a una reacción violenta por parte de su propia familia, después de hacer algunas declaraciones sobre la sorpresiva muerte de Prince en una entrevista con la revista Newsweek.

Sus palabras aparecieron en los titulares de todos los medios del mundo, cuando culpó a Prince de poner fin a su propia vida por culpa de las drogas y el alcohol. «Pero lo patético es que se mató a sí mismo», dijo Simmons. «No se engañen, eso es lo que hizo. Poco a poco… estoy de acuerdo, pero eso es lo que las drogas y el alcohol provocan: una muerte lenta».

Las críticas fueron inmediatas, y la decepción luego, no se limitó a los miembros de la familia Simmons. sino que hasta Paul Stanley -miembro fundador y compañero de Simmons en Kiss- se disculpó por los comentarios, que calificó de «fríos» y «sin fundamento».

En un mensaje publicado en Twitter, Simmons pidió perdón por su último arrebato. El veterano rockero culpó a su «gran boca», admitiendo que «no me expreso bien aquí». También apuntó a la prensa, que  «cita cosas que he dicho en el pasado y las aplica a nuevas situaciones».

Este es el mensaje de disculpas completo:

«Acabo de recibir tanta mierda de mi familia por mi gran boca, otra vez. Me disculpo. Tengo una larga historia en enojarme por lo que las drogas le hacen a los familiares/amigos de los adictos. Me enojo con los consumidores de drogas debido a mi experiencia de estar cerca de ellos en la escena del rock. En mi experiencia han hecho mi vida, y la vida de sus seres queridos, muy difícil. Fui criado en una cultura/multitud donde los drogadictos fueron calificados como perdedores, y esa es la narrativa con la que crecí, y ha sido difícil de cambiar con el tiempo. Es necesario decir que no me expreso bien aquí … no me asusta la controversia, y las críticas realmente no me molestan en absoluto. Si pienso que estoy en lo correcto, voy a seguir adelante. Pero esta vez, no lo estaba. Así pues, mis disculpas».

«PD: Lo que voy a decir es que algunos periodistas citan cosas que he dicho en el pasado y las aplican a nuevas situaciones. Esto también sucede a menudo, y no sólo a mí. Por lo tanto, citar algunas frases también es erróneo».

Los investigadores están analizando la posibilidad de que los analgésicos hayan llevado a la muerte a Prince. Un poderoso analgésico denominado Percocet habría estado presente en el cuerpo del artista de 57 años cuando fue encontrado muerto en un ascensor en su complejo Paisley Park, el 21 de abril.

Etiquetas: , ,