A principios de este año, el matrimonio de 33 años de Ozzy y Sharon Osbourne casi se desmorona por un supuesto romance del cantante de Black Sabbath con con su peluquera. Hoy (3 de agosto), Ozzy habló sobre su infidelidad y las medidas que está tomando para enmendar sus errores.
Un representante de Ozzy Osbourne informó a la revista People que el icono del heavy metal se ha visto afectado por la adicción al sexo durante los últimos seis años y que está sometido a una «terapia intensiva» para superarla.
En mayo, Sharon Osbourne -esposa y mánager de toda la vida de Ozzy- lo echó de su casa por lo que algunos medios reportaron era una aventura con Michelle Pugh, una peluquera de celebridades de 45 años cuyos clientes incluyen a Jennifer Lopez y Alicia Silverstone..
El mes pasado, Ozzy Osbourne dijo a Good Morning America que su matrimonio iba a «volver a encarrilarse».
Mientras que la relación de Ozzy con Sharon parece haber mejorado, todavía puede tener algunos asuntos que resolver con Pugh. Hablando con People, Pugh dijo que Osbourne no sólo le dio «el amor más grande de [su] vida», sino también «una relación muy real» que parecía «un romance a la antigua». Ella expresó sus dudas sobre la adicción al sexo de Ozzy y afirmó que se habían conocido profesionalmente por un año antes de que Ozzy «diera el primer paso hacia ella».
El representante de Ozzy, sin embargo, afirmó que la relación era estrictamente física y destacó su intención de mejorar las relaciones con Sharon a través de la terapia.
«Ozzy se mortifica en lo que su comportamiento le ha hecho a su familia», dice la declaración. «Da gracias a Dios de que su increíble esposa Sharon esté a su lado para apoyarlo».
Mientras tanto, Black Sabbath sigue recorriendo el mundo con su gira de despedida, que comenzó el pasado mes de enero. El tour traerá a la banda a la Argentina para actuar el 24 de noviembre en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el 26 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires.