El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, dijo no estar seguro de si la próxima gira Aero-Vederci Baby Farewell Tour será la última del grupo. Más o menos como la despedida de Los Chalchaleros.
El guitarrista Joe Perry informó la semana pasada que piensa que la banda publicará al menos un álbum más antes de retirarse, e insinuó que las próximas fechas en vivo no eran las últimas que ofrecerán juntos.
Ahora Tyler dijo a People.com que «no puede decir con seguridad» si el fin está a la vista.
El vocalista explicó: «Hemos pasado de tratar de conseguir un trabajo en un club, pensando que sería la única manera de poder pagar el alquiler, a estar en el Rock and Roll Hall of Fame y todo lo demás… rehabilitaciones, discusiones, niños que nacen, matrimonios que van y vienen, altibajos, diferentes directivos, las peleas y las discográficas».
«Hemos hecho tanto… pero lo que nunca hemos hecho es una gira de despedida, por lo que nunca se sabe. Podría borrar los problemas de la pizarra», indicó.
Y agregó: «La banda ha estado junta durante 40 años. ¿Lo podés imaginar? No hay matrimonio que dure 40 años, donde la pasión siga siendo tan profunda como en los primeros 10 años, en mi humilde opinión, pero la pasión sigue ahí».