Menú

Ed Sheeran podría abandonar la música al finalizar su actual gira

23/04/2017 - Noticias
Ed Sheeran podría abandonar la música al finalizar su actual gira

Ed Sheeran podría abandonar la música al finalizar su actual gira, según revelaron fuentes cercanas a la estrella británica.

Sheeran, cuyo último álbum «÷» ha superado el millón de unidades vendidas en el Reino Unido y ha pasado 13 semanas en el número uno con el single «Shape of You», está actualmente en medio de su gira británica.

Una fuente cercana al cantante mencionó al Daily Star sus planes una vez que la gira mundial termine, y dijo que quiere tomarse un prolongado descanso, o incluso podría abandonar la música para siempre.

La fuente dijo: «Ed ha logrado casi todo lo que hay que lograr en la música, Le encanta lo que hace y está en lo más alto de la ola del éxito en este momento, pero al mismo tiempo quiere una vida más normal».

Recientemente, Sheeran dijo que tras convertirse en padre haría menos giras. La fuente confirmó que la idea es poner a su mujer e hijos primero y podría tomarse un descanso de cinco a diez años antes de lanzar otro álbum.

«Cuando se case querrá poner a su esposa e hijos primero y no a su carrera. Si eso significa estar ausente por años, así será», indicó la fuente.

Sheeran, que encabeza la cartelera del festival de Glastonbury de este año, ha estado saliendo con su novia de la escuela, Cherry Seaborn, desde hace dos años. La fuente dijo: «La gran prueba es si la relación sobrevive a este álbum y la gira»,

«Cuando comenzaron su relación, Ed estaba en su año libre, pero todos su agenda para el próximo año tiene prácticamente todos los días ocupados», explicó.

Etiquetas: