Menú

Julia Zenko cantará este viernes en el Teatro Municipal, a beneficio del Hospital

11/05/2017 - Noticias, Cartelera
Julia Zenko cantará este viernes en el Teatro Municipal, a beneficio del Hospital

La reconocida cantante Julia Zenko actuará este viernes 12 de mayo, desde las 21, en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar (De la Nacion 346), a total beneficio del Hospital de Agudos San Felipe.

La vocalista presentará ante el público nicoleño su último disco, “Nosotras”, que contó con la producción de Lito Vitale. Zenko será el broche de oro de una inversión social que emprendió EDEN con la intención de poner en valor el Hospital y ubicarlo dentro de los parámetros de calidad de eficiencia que supo tener.

Zenko, una las artistas más destacadas y reconocidas de los últimos años, mostrará este trabajo discográfico donde transitan los clásicos, junto a las nuevas composiciones de una nueva generación de la canción argentina.

Ese viernes, además, se habilitarán las remodeladas instalaciones del Hospital y se le sumará el equipamiento necesario para que tengan acceso a la salud los niños de la ciudad y la región. La actual superficie destinada a la atención de unos 100 chicos por día en promedio, se triplicará. La Guardia de Pediatría tendrá una más adecuada y específica aparatología con una zona de emergencia y sala de espera propias.

Las entradas generales tienen un costo de $200 y pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, en el horario de 8 a 18.