Menú

Falleció a los 28 años Kyle Pavone, vocalista de We Came as Romans

25/08/2018 - Noticias
Falleció a los 28 años Kyle Pavone, vocalista de We Came as Romans

Kyle Pavone, vocalista de la banda de metalcore We Came as Romans, murió a la edad de 28 años.

«Hoy, la música perdió otro gran éxito con el fallecimiento de Kyle Pavone de We Came as Romans», dice un comunicado de la banda. «La trágica pérdida de Kyle llegó demasiado temprano en su vida y la de sus compañeros de banda. Todos estamos devastados por su muerte», continúa el texto.

«Echaremos de menos sus sonrisas, su sinceridad, su preocupación por los demás y su impresionante talento musical. En lugar de enviar flores, esta semana brindaremos información sobre donaciones a entidades benéficas. La familia y la banda desean agradecer a sus seguidores y a la comunidad musical por todo su amor y apoyo mientras navegan por su dolor», finaliza el mensaje.

Aún no se ha determinado la causa de su muerte.

Pavone se unió a We Came as Romans en 2008 como el «vocalista limpio» de la banda. Apareció en los cinco álbumes de la agrupación, incluyendo «Tracing Back Roots» (2013), que alcanzó el puesto 8 en el Billboard 200 y llegó al número 1 en las listas indie. Su más reciente disco es «Cold Like War» (2017).

El grupo oriundo de Michigan tenía planeado salier de gira con Bullet for My Valentine el mes próximo, según la página de Facebook de la banda.