Bruce Springsteen compartió su visión de un futuro brillante después de la pandemia de coronavirus, y reveló cómo la emergencia global ha afectado su propia perspectiva de la vida.
Hablando en SiriusXM, donde por tercera vez dirigió un programa en el canal E Street Radio, el «Jefe» admitió que está tomando una copa todas las tardes, pero dijo que no siente «vergüenza» al lidiar con sus emociones.
«Por difícil que sea creer en este momento, sus hijos volverán a la escuela», dijo Springsteen. “Las iglesias estarán abiertas y llenas. Una vez más, abrazarás y besarás a familiares en tus reuniones. Gritarás sobre el ruido de un bar lleno de gente para pedir una bebida y hablar con tus amigos. Comprarás un hot dog en el Yankee Stadium. Caminarás por las calles de tu ciudad natal, con libertad y facilidad. Podés parar a un completo desconocido en una pista de baile abarrotada. Y 50.000 personas volverán a gritar en algún lugar de Nueva Jersey”.
Se rió de la observación de cuán importante se ha vuelto el clima para él y reveló que a las 4 de la tarde todos los días, se asegura de tener «un trago y una cerveza» o «un poco de vodka y gaseosa». «Estoy en camino de darle un nuevo brillo a toda esta experiencia», explicó. «No me avergüenzo, en este lugar y en este momento, de investigar algo que me vaya a joder».
Al reflexionar que su mundo a veces se parece a «mientras estábamos esperando el apocalipsis y ya había sucedido», Springsteen señaló que «cuando termine esta experiencia, haré la fiesta más salvaje que hayas visto, y ustedes, mis amigos, están todos invitados».