El baterista de Korn, Ray Luzier, habló sobre el hecho de que el nuevo álbum de la banda, «Requiem», incluya solo nueve canciones, y solo una tiene más de cuatro minutos de duración.
«Cortamos alrededor de 16 o 17 canciones, o algo así», dijo en una nueva entrevista con Midwest Beatdown. «Y hay muchos discos en los que si creés que una canción es un relleno, no significa necesariamente que otra persona piense que es un relleno; es posible que les gusten más las canciones que no son singles que los propios singles, así que todo el mundo tiene opiniones».
«Pero en este disco, cortamos muchas canciones. Hay algunas que quedaron afuera y yo pensaba ‘¿cómo puede haber quedado afuera si es una canción increíble?’. Pero cuando escuchás ‘Requiem’ como un todo, realmente creo que ese es el mejor material posible que pudimos elegir en este momento. Es como dar a luz: están tus bebés, tus canciones, y querés que todos las escuchen y las reciban lo mejor posible».
«La pasamos muy bien haciendo este disco en medio del COVID», continuó Luzier. «No hubo prisa. Simplemente dijimos, ‘Ey, nos vemos en Bakersfield’, nuestro estudio de California; Head (el guitarrista Brian Welch) y yo vivimos en Nashville. Volábamos allí y lo tomábamos con calma. No hubo eso de ‘apuremos esto antes de que tengamos que irnos de gira’. Era como, ‘Ey, hagamos buena música’ y después de escucharla eliminemos lo malo y quedémonos con lo realmente bueno'».
«Requiem», producido por Chris Collier y Korn, fue lanzado el 4 de febrero a través de Loma Vista Recordings.