El músico británico Keith Richards agradeció hoy en redes sociales a los fans argentinos que se convocaron en Villa Devoto para celebrar la reedición de su segundo disco solista «Main Offender».
«Gracias Argentina. Un amor, Keith», escribió el histórico guitarrista de The Rolling Stones, acompañando el posteo en Instagram y Twitter con el video de la reunión en el porteño «40×5 Tributo Bar» el viernes pasado.
Los fans se reunieron en la esquina de Cuenca y Navarro para celebrar la vigencia del álbum que lo trajo por primera vez a la Argentina en 1992 y compartir el «unboxing» de la edición especial lanzada por BMG.
Junto con su banda The X-Pensive Winos, Richards brindó un concierto histórico la noche del 7 de noviembre de 1992 en el estadio de Vélez Sarsfield, en aquella «primera avanzada stone».
El box set de la edición limitada incluye algunas gemas inéditas del concierto «Winos Live In London ’92», grabado en el Town & Country Club de Londres, un libro de fotos, reproducciones de las letras de las canciones escritas a mano y otros materiales relacionados con aquella gira.
Su grupo estaba conformado por el baterista Steve Jordan (quien reemplazó a Charlie Watts en la última gira de The Rolling Stones), el guitarrista Waddy Wachtel, el bajista Charley Drayton, el tecladista Ivan Neville, la cantante Sara Dash y los coristas Bernard Fowler y Babi Floyd.
«Esto es lo que hago, toco rock and roll con los mejores del mundo. Amo trabajar con ellos, es todo amor», sostuvo el guitarrista y cantante, al celebrar el relanzamiento del remasterizado «Main Offender», el disco que llegó cuatro años después de su debut en solitario «Talk is Cheap».