El cantante y músico británico Ozzy Osbourne confirmó que ya tiene listo su nuevo álbum de estudio.
Al compartir una foto en las redes sociales, Osbourne dijo: «Estoy muy feliz de que todos sepan que terminé mi nuevo álbum esta semana y se lo entregué a mi sello Epic Records».
«Estaré compartiendo toda la información sobre el álbum y su próximo lanzamiento con ustedes en las próximas semanas», agregó.
Se esperaba que el sucesor de «Ordinary Man» (2020) se lanzara antes de fines de abril, según un informe emitido por Sony a fines del año pasado.
En diciembre pasado, el productor y guitarrista de Osbourne, Andrew Watt, dijo que con sus compañeros de banda estaban «a la mitad» de la grabación del nuevo álbum.
La banda que grabó el álbum, contó Watt, estuvo conformada por Osbourne en la voz, Robert Trujillo (Metallica) en el bajo, con el fallecido Taylor Hawkins (Foo Fighters) y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) compartiendo las tareas de batería y el propio Watt en la guitarra.
En las últimas semanas, Smith también ha confirmado que Duff McKagan (Guns N’ Roses), Eric Clapton, Josh Homme (Queens of the Stone Age) y Mike McCready (Pearl Jam) también participaron de la grabación. Afirmó que Ozzy también trató de que Jimmy Page hiciera su aporte, pero «creo que ya no toca», dijo.
Ozzy se unió recientemente a Bono y The Edge (U2), Bruce Springsteen y Elton John para la nueva campaña de Global Citizen «Stand Up For Ukraine», anunciada por la organización como «la manifestación de redes sociales más grande del mundo para la ayuda a los refugiados», compartiendo mensajes de apoyo y solidaridad para el pueblo ucraniano.
«Estamos defendiendo a Ucrania», decía una publicación de Ozzy. «Estamos pidiendo a todos los que vean esto que amplifiquen este llamado: publíquenlo ustedes mismos, compartan un video de un activista o compartan este video, para que nuestros líderes mundiales sepan que necesitamos que el mundo defienda a Ucrania y apoye a los refugiados».