Menú

Paralamas, Bernard Fowler y Pedro Aznar, entre las atracciones del uruguayo Festival Medio y Medio

30/11/2022 - Noticias
Paralamas, Bernard Fowler y Pedro Aznar, entre las atracciones del uruguayo Festival Medio y Medio

Os Paralamas Do Sucesso, Bernard Fowler -el histórico corista de Los Rolling Stones-, Cuarteto de Nos, Ca7riel y Paco Amoroso, La Delio Valdez y Pedro Aznar serán algunas de las principales atracciones de la 27º edición del Festival Medio y Medio.

El evento comenzará en diciembre y se extenderá a lo largo de toda la temporada veraniega, en el homónimo club de jazz y restaurante ubicado a 100 metros de Playa Portezuelo, en Punta Ballena, en el departamento uruguayo de Maldonado.

Aunque la programación completa y las fechas exactas serán dadas a conocer mañana, ya se anticiparon algunos de los nombres que formarán parte de la grilla musical del encuentro que también es reconocido por su oferta gastronómica.

Además de los artistas mencionados también estarán Jimmy Rip, Miranda!, Gustavo Cordera, Kevin Johansen, Coti Sorokin, Paulinho Moska & Mart’nália, Lisandro Aristimuño, La Triple Nelson junto a Sergio Dawi, Hugo Fattoruso con Yahiro Tomohiro, Fernando Cabrera con Rossana Taddei y Dante Spinetta.

También formarán parte de la grilla Martín Buscaglia & Los Bochamakers, Laura Canoura, Cruzando el Charco, Zorrito Von & Los Gustocks, Hilda Lizarazu, Julieta Rada y Francisco Fattoruso.

Hasta el momento se anunció que todos los shows comenzarán a las 22 y que las entradas estarán disponibles a partir del 6 de diciembre.