La banda estadounidense Kings of Leon está de regreso con «Nothing to Do», el último single de su próximo álbum, «Can We Please Have Fun».
Mostrando el lado post-punk de la banda, «Nothing to Do» genera tensión armónica sobre los versos con capas de guitarras distorsionadas, abriéndose a un coro melódico interpretado por el vocalista Caleb Followill.
Hoy, el single llega junto con un videoclip dirigido por Followill, que ofrece a los espectadores un vistazo al mundo interior de Kings of Leon mientras interpretan la canción en un lugar de ensayo.
«Nothing to Do» es el tercer single de «Can We Please Have Fun», después de «Mustang» de febrero y «Split Screen» de marzo. El álbum completo saldrá el 10 de mayo a través de LoveTap Records y Capitol Records, y estará disponible en formatos de vinilo, CD, cassette y box set.
Mientras tanto, Kings of Leon saldrá de gira en junio para promocionar «Can We Please Have Fun», con paradas en ciudades como Londres, Los Ángeles, Seattle, Filadelfia y Atlanta, entre otras.