
Cazzu, Diego Peretti, Elena Romero, Joaquín Furriel y el director Juan Cabral presentaron la película «Risa y la cabina del viento», que cuenta con la música de Babasonicos.
La película se estrenó el 16 de abril en más de cien salas de cine de todo el país, y en esta oportunidad se lanza el video promocional con la canción «Risa» de Babasonicos, uno de los temas más destacados de su discografía, perteneciente al disco «Infame».
El estreno de «Risa y la cabina del viento» contó con una avant premier que recibió en la alfombra roja a figuras y amigos como los integrantes de Babasonicos, Dillom, Benjamin Amadeo, Martín Garabal, Julián Kartun, Erica Halvorsen, Sergio Lacroix, Bebé Contepomi y Diego Iglesias, entre otros..
Filmada en Tierra del Fuego y con la música de Babasónicos, «Risa y la cabina del viento», cuenta con un emocionante guion que entrelaza lo cotidiano y lo fantástico; la historia de una niña de 10 años que descubre un teléfono público fuera de servicio en una pequeña ciudad, el cual le permite hablar con familiares y amigos que ya no están. Cada uno de ellos tiene asuntos pendientes. Risa los ayudará con sus pedidos que deberá resolver en el mundo de los vivos, así ellos le permitirán a cambio, hablar con su padre por última vez.
Con una extraordinaria fotografía y Graciela Borges, Fabián Casas, Silvina Sabater y Gustavo Garzón completando el elenco, esta hipnótica película vuelve a poner la imaginación y los sueños al servicio de un relato emocionante y para todos los públicos.
Producida por Industria del Milagro y Labhouse, “Risa y la cabina del Viento” acaba de ganar el premio Mejor Película Joven en el Stockholm International Film Festival Junior de Suecia y ya se consagró como Mejor Película y Mejor director en la 40° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y con el premio del público del 4° Festival La Fiesta del Cine de Francia.
