Con motivo del Red Nose Day USA (una teletón para combatir la pobreza en niños y jóvenes), Coldplay tuvo la ambiciosa idea de llevar a cabo un musical inspirado en la exitosa serie de televisión «Game of Thrones».
Chris Martin y compañía se pusieron en contacto con los actores de la serie de HBO, para montar un espectáculo sin precedentes.
En el video de 12 minutos de duración vemos como Jon Snow (Kit Harington), Ramsay Bolton (Iwan Rheon), Theo Greyjoy (Alfie Allen), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y otros personajes se reúnen para cantar junto a Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion.
El cantante de Coldplay, Chris Martin, dijo: «Estábamos muy inspirados cuando oímos sobre esta teletón para recaudar dinero para Dreams Come True. Es una organización fantástica y esperamos que se pueda recaudar un montón de dinero para hacer que los sueños de más niños se hagan realidad».
Además, Coldplay ha donado una guitarra autografiada con una caricatura dibujada por Chris Martin a Dreams Come True, para ser subastada.
Will Champion, baterista de Coldplay, hizo un cameo en la serie en 2013. El músico apareció en una escena de un banquete. Otro artista británico, el cantante de Snow Patrol, Gary Lightbody, pudo ser visto como un soldado en un episodio emitido este año.