Parece que los integrantes de Aerosmith no tienen problemas con la decisión de Steven Tyler de lanzar un álbum de música country como solista. En una nueva entrevista, el bajista Tom Hamilton le ofreció todo su apoyo, refutando la creencia del cantante de que los otros miembros estaban molestos por su decisión.
En declaraciones a Digital Journal, Hamilton dijo: «Leí la cita en la que (Steven) hizo una observación general de que estamos enojados con él por hacerlo, lo cual es ridículo… esa es su propia percepción».
El mes pasado, Tyler especuló con la reacción de su banda hacia su próximo disco, diciendo: «Estoy seguro de que no están felices. Pero Joe (Perry) ha hecho cinco discos en solitario. Sólo pensé, ‘Hey, es mi turno en el barril’. Éste es un proyecto paralelo, que ahora se ha convertido en un amor. Creo que tenemos algo aquí que a la radio le encantaría pasar. Mira, es por eso que estoy en esto, me encanta tomar el maldito poder y subirlo a 100. Es simplemente lo que hago”.
«Es gracioso», continuó Hamilton. «A veces él hablará de cómo ha estado perseguido por la banda en los últimos años, pero está bien… Si causa drama, ¡demostremos eso! Quería hacer este ejercicio creativo de ir y hacer un álbum, y no lo puedo culpar por querer hacerlo. Joe lo ha hecho antes, me encantaría hacerlo algún día. ¿Por qué enojarse al respecto?».
Tyler ha estado trabajando en su álbum en Nashville desde abril. En mayo, lanzó el primer single, «Love Is Your Name», y volverá a esa ciudad para completar el disco después de la finalización de la actual gira de Aerosmith. No hay fecha de lanzamiento prevista para el álbum, que aún no tiene título.