Keith Richards ha estrenado el primer single de «Crosseyed Heart», el álbum que publicará en septiembre. «Trouble» tiene todos los condimentos de rock y blues típicos del guitarrista de los Rolling Stones.
“Crosseyed Heart” será su primer disco en solitario en más de veinte años, después de “Main Offender” en 1992 y “Talk Is Cheap” en 1988.
“He tenido mucha suerte de poder grabar este disco con (el baterista) Steve Jordan y (el guitarrista) Waddy Wachtel de nuevo”, aseguró Richards en declaraciones a NME. “No hay nada como entrar en un estudio y no tener la menor idea de lo que va a salir de ahí”, sentenció.
“Crosseyed Heart”, que incluirá quince canciones, saldrá a la venta el 18 de septiembre a través de Virgin EMI. Según el comunicado de prensa hecho público por la discográfica, el álbum está inspirado por “el reggae, el rock, el country y el blues”.
El disco contará, además, con la colaboración del último saxofonista de los Rolling Stones, Bobby Keys, quien falleció en diciembre de 2014.