Menú

A 9 años de la muerte de Michael Jackson, muchos fans creen que todo fue un engaño

25/06/2018 - Noticias
A 9 años de la muerte de Michael Jackson, muchos fans creen que todo fue un engaño

Los fans más acérrimos de Michael Jackson siguen creyendo que no está muerto y afirman que todo es en realidad un engaño, que además fue predicho en un capítulo de Los Simpson.

En 1991, el “Rey del Pop”, que murió en 2009, tuvo un papel invitado en el popular programa animado de televisión, en un episodio llamado “Stark Raving Dad” (Papá está loco). Algunos teóricos creen que su cameo fue, de hecho, una señal del engaño que estaría por venir. Jackson apareció en ese episodio utilizando en los créditos el seudónimo de “John Jay Smith”.

En el episodio, Homero es enviado por error a una institución mental donde comparte una habitación con un hombre llamado Leon Kempowsky, que finge ser Michael Jackson.

Una vez liberado, Homero le pidió a Leon, quien fue interpretado por Jackson, que viniera y se quedara con su familia creyendo que en realidad era la estrella pop.

Bart difunde la noticia sobre el invitado famoso de la familia Simpson y las multitudes acuden a su casa. Pero pronto se revela que es un engaño y no tarda en llegar a los periódicos, con el titular “Michael Jackson Hoax” (El fraude de Michael Jackson).

Quienes creen en las conspiraciones ahora aseguran que este episodio se adelantó, de hecho, al engaño de la “muerte” de Michael.

Según la información oficial, Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009, víctima de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina, después de sufrir un paro cardiaco.