Menú

A Lemmy no le gusta que le pregunten cuándo se va a morir

06/12/2015 - Noticias
A Lemmy no le gusta que le pregunten cuándo se va a morir

En la víspera de Navidad, Lemmy Kilmister cumplirá 70 años y, a pesar de haber sufrido recientemente numerosos problemas de salud, no piensa parar. De acuerdo con lo expresado en una nueva entrevista, el bajista y cantante de Motorhead se encuentra luchando activamente.

“Cuando llegás a los 60 todo empieza a ir hacia abajo”, dijo a Classic Rock. “Todo el mundo piensa que convertirse en un hombre mayor es fácil, pero nunca lo considerás plenamente. Viene como un shock. Pero la cosa es que yo no quiero ceder”.

La salud de Lemmy ha sido un tema constante desde junio de 2013, cuando sufrió un hematoma y le implantaron un desfibrilador en el pecho, lo que provocó la cancelación de los conciertos de Motörhead para el resto de ese año. También tuvieron que posponer un par de shows durante su gira por América del Norte este año, debido a una infección pulmonar que marginó a Lemmy.

Durante ese período, Lemmy siempre bromeaba con que era “todavía indestructible”. Pero después de la muerte del ex baterista Phil “Philty Animal” Taylor y la hospitalización de guitarrista Phil Campbell por una enfermedad no revelada, Lemmy se mostró más a la defensiva cuando se le preguntó sobre su estado de salud y el futuro de Motorhead.

“Estoy harto de que me pregunten ‘¿te vas a morir?'”, continuó. “Esa pregunta se está haciendo muy vieja. Estoy bien. Voy a salir y hacer lo mejor posible. Tengo días buenos y días malos, pero sobre todo he estado haciendo las cosas bien”.

Etiquetas: ,