Menú

¿AC/DC echó al cantante Brian Johnson?

15/03/2016 - Noticias
¿AC/DC echó al cantante Brian Johnson?

La pérdida de audición de Brian Johnson podría no ser tan grave como lo indicaban los primeros estudios. Pero, de todos modos, AC/DC podría continuar sin él.

Según el comediante Jim Breuer -amigo del cantante que habló de su último encuentro durante un episodio de su podcast “The Metal in Me”-, Johnson ha sido básicamente “pateado a la vereda” por el líder del grupo, el guitarrista Angus Young, después de ser el vocalista de AC/DC durante 36 años.

Describiendo a Johnson como “muy deprimido”, Breuer dijo que charló con el cantante durante una visita a su casa en Florida. Aunque Breuer subrayó en repetidas ocasiones que sólo ha escuchado la versión de Johnson de los acontecimientos, la imagen que se llevó suena sorprendentemente disfuncional para una banda que se las ha arreglado para permanecer unida todo este tiempo.

Johnson se encontró que “todo el equipaje que alguna vez usó en las giras apareció en la entrada”. Para colmo de males, Breuer contó que Johnson le dijo que “no ha habido llamadas” de ninguna persona en la banda, ya sea para explicar su decisión o simplemente para comprobar su estado de salud. “Sentí como si me hubiesen pateado a la vereda”, reconoció.

Según algunas informaciones, la banda está buscando vocalistas invitados para el resto de su gira, pero Breuer dice que Johnson sospecha que ya han conseguido un reemplazante, describiendo la situación como “estrellas de karaoke invitadas”. También, siempre según Breuner, Johnson piensa que Young quiere que AC/DC siga adelante, por lo menos un álbum y una gira más.