Menú

Ace Frehley acusó a Gene Simmons de “pelotudo” y “adicto al sexo”

30/01/2019 - Noticias
Ace Frehley acusó a Gene Simmons de “pelotudo” y “adicto al sexo”

Ace Frehley ha respondido a los comentarios de Gene Simmons sobre la posibilidad de que el guitarrista interprete más de una o dos canciones en la próxima gira de Kiss “End of the Road”. Frehley se refirió a Simmons como un “pelotudo” y un “adicto al sexo”, y también acusó al bajista de manosear a su esposa el año pasado.

“Ace y Peter [Criss] han tenido tres oportunidades”, dijo Simmons en una reciente entrevista con Guitar World. “Entraban y salían de la banda, siendo despedidos, tres veces. Por las drogas, el alcohol, el mal comportamiento, ser poco profesionales… no hacían su trabajo… Entonces, la respuesta breve a tu pregunta es que nos encantaría que Ace y Peter nos acompañen aquí y allá. Y si no lo hacen, no será por nosotros. Pero nunca volverán a estar en Kiss… ¿Damos la bienvenida a Ace o Peter para salir al escenario para una o dos canciones? Por supuesto. ¿Podríamos depender de que Ace of Peter hagan un set completo noche tras noche? Ni en la puta vida”.

Frehley aprovechó su cuenta de Facebook para responder, argumentando que nunca lo echaron. En cambio, dijo que renunció dos veces porque Simmons y Paul Stanley son “fanáticos del control, no son de confianza y era muy difícil trabajar con ellos”. Luego, el guitarrista afirmó que las repetidas referencias “calumniosas” de Simmons a los problemas de abuso de sustancias de Frehley “me han costado millones de dólares y ahora que tengo más de 12 años de sobriedad, ¡todavía dice que no se puede confiar en mí para dar un concierto una noche entera!”.

“He intentado ser amable invitándote a vos y a Paul a tocar en mis álbumes anteriores para eOne Music”, agregó Frehley, quien también dijo que les dio a cada uno de ellos “uno de mis preciados modelos Gibson Les Paul ’59, pero los comentarios de hoy me han hecho darme cuenta de que solo es un pelotudo y un adicto al sexo que está siendo demandado por varias mujeres. ¡y estás tratando de barrer todo bajo la alfombra!”.

Frehley también hizo una alegación específica con respecto a su cónyuge: “La frutilla del postre fue cuando buscó a tientas a mi esposa y la manoseó en Los Ángeles, en el edificio de Capitol Records a mis espaldas, cuando intentaba ayudarlo en uno de sus ‘Vault Experiences’, algo de lo que me enteré unas semanas más tarde”, dijo Frehley. “Ella planeaba iniciar una demanda contra vos, ¡pero yo le dije que la cancelara!”.

Frehley concluyó exigiendo una “disculpa completa y sincera, una oferta para que me devuelva mi trabajo anterior y retire a Tommy [Thayer] del trono que he creado”.

La gira “End of the Road” comenzará mañana, 31 de enero, en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá, y se especula con que se extenderá durante varios años.

My Reaction to Gene’s Post Today …Gene, your memory is really incorrect!…I was NEVER FIRED from KISS, I quit twice…

Posted by Ace Frehley on Tuesday, January 29, 2019