Menú

Adam Lambert desmiente colaboración con Sam Smith y habla de su futuro con Queen

13/12/2016 - Noticias
Adam Lambert desmiente colaboración con Sam Smith y habla de su futuro con Queen

Adam Lambert ha desmentido los rumores que indican que ha estado trabajando con Sam Smith, además de mencionar más planes de gira con Queen, posiblemente actuando en Glastonbury.

En octubre, el cantante estadounidense estuvo en Londres para trabajar en nuevas canciones, cuando compartió en las redes sociales un video con Sam Smith, generando rumores de que el cantante de “Writing’s on On Wall” aparecería en el próximo disco de Lambert.

@samsmithworld

A video posted by ADAMLAMBERT (@adamlambert) on

En declaraciones a NME en los BBC Music Awards, Lambert aseguró que estaban “simplemente pasando el rato”.

“Ese fue un rumor divertido… no, sólo salimos una noche”, dijo Lambert. “Nos reímos tanto de los rumores de la prensa. Se vuelven bastante graciosos”.

Y continuó: “Cuando estuve aquí esa semana, estaba trabajando en cosas con un par de compositores y productores increíbles. Tengo algunas cosas en vista. Cuando vuelva a casa a Los Ángeles, probablemente a principios del próximo mes, empezaré más. Me gustaría sacar algo de música pronto. Definitivamente tengo algunas ideas. Habrá algunas sorpresas y algo de frescura que traer”.

Lambert dijo recientemente que le encantaría grabar nuevo material con Queen, pero sólo si las canciones fueran las “correctas”. También dijo que le encantaría encabezar la cartelera del festival británico de Glastonbury con Queen.

Consultado sobre volverá a trabajar con Queen, Lambert dijo: “Hay potencialmente más trabajo con Queen. Hay mucha charla y muchas cosas emocionantes para discutir el próximo año. No estoy listo para hacer anuncios todavía, pero hay mucho por delante”.

“Y en cuanto a esos rumores de Glastonbury… ¿Quién sabe? Eso sería genial. ¿Querés llamarlos?”, bromeó.