Menú

Adele, Beyoncé y Chris Martin han grabado juntos una canción para OneRepublic

29/09/2019 - Noticias
Adele, Beyoncé y Chris Martin han grabado juntos una canción para OneRepublic

Según Ryan Tedder, el líder de OneRepublic, la banda lanzará pronto una canción con Adele y Beyoncé, que también tendrá el aporte de Chris Martin en piano.

En una entrevista con la estación de radio de Nueva York Z100, Tedder afirmó que las superestrellas del pop aparecen en la canción, que será lanzada en el próximo álbum de OneRepublic, “Human”.

El Chris Martin, vocalista de Coldplay, contribuye con un solo de piano en la canción, según anticipó Tedder. El músico no dio más detalles, aunque algunos usuarios de redes sociales han sugerido que estaba bromeando.

“La conclusión es que tenemos material para un álbum y esa es la buena noticia”, dijo Tedder. “Así que hemos estado cayendo canción tras canción. (El reciente single) ‘Rescue Me’ fue como el primero… el que hizo que las ruedas vuelvan a girar, y tenemos muchas más canciones por venir. Tenemos una canción con Beyoncé y Adele, con un solo de piano de Chris Martin en el puente”.

Adele no ha lanzado un single desde “Water Under the Bridge” de 2016, de su aclamado tercer álbum “25”. Desde entonces, la cantante inglesa ha hecho muy pocas apariciones públicas, alimentando la especulación entre los fans de que está trabajando en nueva música.

El álbum más reciente de Beyoncé fue la banda sonora de la nueva versión de “The Lion King” (El Rey León), lanzada de este año, que ella produjo y seleccionó.

Tedder anteriormente coescribió los singles de Beyoncé “Halo”, “XO” y “I Was Here”, y colaboró ​​con Adele en las canciones “Remedy”, “Rumor Has It” y “Turning Tables”.