Menú

Adele celebra los diez años de su álbum “21”: “Gracias desde el fondo de mi corazón”

25/01/2021 - Noticias
Adele celebra los diez años de su álbum “21”: “Gracias desde el fondo de mi corazón”

La cantante británica Adele ha reflexionado sobre el lanzamiento de su segundo álbum, “21”, en conmemoración de su décimo aniversario.

“¡Bueno! ¡Felices diez años mi amigo!”, escribió en una publicación de Instagram ayer (24 de enero).

“Es una locura lo poco que recuerdo de cómo era y cómo me sentía hace una década. Pero gracias desde el fondo de mi corazón por dejarnos entrar en sus vidas y dejarme ser la banda sonora de algunos de ellos x”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adele (@adele)

El álbum, publicado el 24 de enero de 2011, consolidó el estatus mundial de la cantante con singles como “Someone Like You” y “Rolling in The Deep”.

En el momento de su lanzamiento encabezó las listas de éxitos en más de 30 países y se convirtió en el álbum más vendido del año en todo el mundo, tanto en 2011 como en 2012.

También sigue siendo el cuarto álbum más vendido de todos los tiempos y el álbum más vendido del siglo XXI en el Reino Unido.

La celebración del disco de Adele se produce en medio de rumores de que se está preparando para lanzar su cuarto disco, el sucesor de “25”, de 2015.

A principios de este mes, un amigo cercano de la cantante, el comediante Alan Carr, reveló que le había mostrado algunas de las canciones de su esperado álbum, y las calificó de “muy increíbles”.

“La cosa es… cambian todo el tiempo porque son cosas realmente difíciles”, dijo. Y agregó: “Todo el mundo pregunta: ‘¿Cómo es? ¿Cómo es?’. Y yo digo: ‘Esa voz, es como una vieja amiga'”.

Cuando se le preguntó si la voz de la cantante había cambiado después de su reciente pérdida de peso, Carr respondió: “No, no, no. Todavía tiene esa voz gruesa pero funky, no se preocupen”.

Etiquetas: , ,