No esperemos un álbum sucesor de «30» por parte de Adele en el corto plazo. En una entrevista reciente con la emisora alemana ZDF, la artista británica confirmó que no tiene «ningún plan» para nueva música y compartió su deseo de trabajar en otras actividades.
«No tengo ningún plan para nueva música, en absoluto», dijo Adele. «Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas, sólo por un tiempo».
Estos comentarios reafirman lo dicho por Adele en una entrevista con The Hollywood Reporter publicada en diciembre de 2023. Cuando se le preguntó si «tuvo tiempo para grabar música nueva», Adele respondió: «Me pongo nerviosa por desgastarme la voz [en la residencia en Las Vegas]. Es mucho cantar… No tengo nada que decir todavía. Ni siquiera lo he pensado».
En enero, Adele fue un paso más allá mientras hablaba ante la multitud en su residencia «Weekends With Adele» en Las Vegas. «Simplemente no creo que vaya a escribir un álbum hasta dentro de bastante tiempo», dijo. «Pero la próxima vez que lo haga, iré a donde sea que vivas», expresó, anticipando que si hay álbum, habrá gira.
Adele todavía tiene algunas obligaciones de gira antes de poder tomarse un descanso. La cantante realizará una serie de espectáculos en Múnich, Alemania, el próximo mes. Los espectáculos emergentes hechos a medida en el estadio «Adele World» contarán con una pantalla LED de 30 metros de altura y un escenario de 4.000 metros cuadrados valorados, según se informa, en 40 millones de euros.
Luego, Adele concluirá el resto de su residencia «Weekends With Adele» en el Coliseo del Caesars Palace en octubre y noviembre.