Menú

Adele dice que ver a Kate Bush la inspiró a volver a la música

02/12/2015 - Noticias
Adele dice que ver a Kate Bush la inspiró a volver a la música

Adele ha confesado que la reciente reaparición de Kate Bush la inspiró a volver a los escenarios.

En 2014, Bush realizó sus primeros shows en vivo en 35 años, durante una residencia en el Hammersmith Apollo de Londres. Adele ha revelado que ella asistió a uno de los conciertos y que eso la influenció para hacer nueva música.

En una entrevista con el New York Times, Adele explicó: “He leído en algún lugar, y yo no sé si es verdad o no, que (el hijo de Bush) le dijo cuando tenía 16 años ‘Quiero saber ahora por qué todo el mundo te quiere’ Y eso me emocionó mucho. Después de ese show, pensaba ‘Yo no quiero esperar. No quiero esperar hasta que mi hijo tenga 16 años, quiero mostrarle ahora'”.

Al igual que Kate Bush, Adele rara vez se presenta en vivo, pero recientemente anunció una gira completa por el Reino Unido e Irlanda para 2016.

En la entrevista con el New York Times, Adele explicó por qué actúa en vivo tan poco: “Actuar para tanta gente todas las noches, durante tanto tiempo, me parece algo muy solitario. Lo que puede sonar raro, porque estás actuando para 20.000 personas cada noche, pero después te vas solo. Y no te vas a tu casa… es como compartir la cama con 20.000 personas teniendo un pijama party viendo películas”.

Y continuó: “Obviamente, voy a tener mis amigos conmigo y voy a tener a mi familia conmigo, pero la idea de lo sola que podría sentirme me asusta más que la carga de hacer una gira por todo el mundo”.

La gira de Adele incluirá fechas en Belfast, Dublín, Manchester, Londres, Birmingham y Glasgow antes de recorrer Europa para shows en todo el continente.

Las fechas europeas de Adele incluirán Estocolmo, Oslo, Copenhague, Herning, Berlín, Hamburgo, Colonia, Zúrich, Lisboa, Barcelona, ​​Verona, Ámsterdam, París y Amberes.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=DfG6VKnjrVw[/embedyt]