Menú

Aerosmith anuncia residencia en Las Vegas para celebrar su 50º aniversario

10/08/2018 - Noticias
Aerosmith anuncia residencia en Las Vegas para celebrar su 50º aniversario

El guitarrista Joe Perry ha confirmado que Aerosmith realizará una residencia en Las Vegas en 2019. Mientras se acerca su 50º aniversario, también dijo que están trabajando para garantizar que estos shows sean “algo diferente” de las actuaciones habituales de la banda.

“Vamos a hacer una residencia en Las Vegas a partir de la próxima primavera (boreal)”, dijo Perry en declaraciones a SiriusXM. “Lo que queremos hacer es algo que no habíamos visto antes: reducir el tamaño de nuestro show en vivo, simplemente tocar en un lugar más pequeño. Queremos hacer algo diferente. Ahora estamos en el medio de la producción. De lo que estamos hablando es de tener una experiencia que no podrías ver en una gira habitual de Aerosmith”.

Continuó: “Siento que sería importante recuperar parte de la historia, por lo que la producción se verá así. Pero sin perder lo que somos: una banda hardcore de rock and roll. Estamos teniendo conversaciones casi semanales sobre la producción y sobre cómo vamos a mantenerla fiel y honesta al corazón del rock and roll que tocamos, pero aún así agregando un elemento que la gente quiera ver. No he estado tan entusiasmado con un proyecto con Aerosmith desde hace mucho tiempo”.