Menú

Aerosmith se despide de los escenarios en el Gigante de Arroyito de Rosario

29/04/2017 - Noticias
Aerosmith se despide de los escenarios en el Gigante de Arroyito de Rosario

Después de la exitosa presentación de Guns N’ Roses en noviembre pasado, Rosario se ganó un lugar de privilegio en la agenda de shows internacionales de rock. Tanto es así que Aerosmith, otro de los grandes del rock estadounidense, confirmó su desembarco en la vecina ciudad.

El concierto de la banda liderada por el cantante Steven Tyler y el guitarrista Joe Perry tendrá lugar el martes 3 de octubre en el estadio Gigante de Arroyito, en el marco de la gira mundial de despedida de los escenarios, bautizada “Aero Vederci Baby!”.

En su presentación en Rosario Central, la única que dará en el país en el marco de esta gira, el grupo contará con su formación histórica: el cantante Steven Tyler, los guitarristas Joe Perry y Brad Whitford, el baterista Joey Kramer y el bajista Tom Hamilton.

Si bien la banda de Boston ya le había dicho adiós al público argentino con dos celebrados shows en Córdoba y La Plata, que fueron promocionados como las últimas actuaciones de Aerosmith en el país, el éxito de aquellas presentaciones alentaron a la banda a volver.

La gira “Aero-Vederci Baby!” comenzará en Tel Aviv, Israel, y pasará por las principales ciudades de Europa.