Menú

Airbag estrena el video en vivo de “Kamikaze”

02/03/2022 - Noticias, Videos
Airbag estrena el video en vivo de “Kamikaze”

Luego de haberse presentado ante miles de fanáticos en una nueva edición del Cosquín Rock, Airbag continúa el 2022 con todo y estrena el video en vivo de “Kamikaze”, una de las canciones de su reciente álbum de estudio “Al parecer todo ha sido una trampa”.

“Kamikaze” fue registrada en vivo durante el show que los hermanos Sardelli brindaron el pasado mes de diciembre en el porteño Estadio Obras, en un cierre de año único junto a sus fanáticos.

Patricio, Guido y Gastón vienen de presentarse en la edición 2022 de Cosquín Rock, uno de los festivales más importantes del país, en dónde hicieron saltar y vibrar a miles de fans en la provincia de Córdoba.

Por su parte, este mes se estarán presentando en el Festival Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro, para luego continuar con su gira por la Argentina y Latinoamérica con fechas tales como el Festival Asunciónico de Paraguay, el Festival Pulso de Querétaro, México, más una gira por ese país, sumando además Colombia, Chile, Perú y Ecuador entre otros.

Airbag finalizó el 2021 con un sold out en tiempo récord en el Estadio Obras, luego de haber arrasado con una triple función en el Teatro Gran Rex y hacer vibrar a Rosario, Córdoba, Uruguay.

Su reciente álbum “Al parecer todo ha sido una trampa” se ha convertido en un nuevo suceso internacional, traspasando las fronteras con una gran repercusión en México, Colombia, Paraguay, Uruguay, Chile y Ecuador.

“Al parecer todo ha sido una trampa” es el séptimo álbum de estudio de Airbag; un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes. Concebido en este encuentro de perspectivas, el disco resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa de cada uno de ellos.

El material fue íntegramente producido por Airbag y llega para satisfacer el deseo de los cientos de miles de seguidores del grupo que, a lo largo de todo el continente, esperaban este nuevo disco desde 2016.

Podés escuchar “Al parecer todo ha sido una trampa” en todas las plataformas digitales.