Menú

Airbag tocará gratis en La Usina del Arte con la orquesta Buenos Aires Sinfónica

29/04/2017 - Noticias
Airbag tocará gratis en La Usina del Arte con la orquesta Buenos Aires Sinfónica

La agrupación Airbag realizará un concierto muy especial este jueves 4 de mayo, en La Usina del Arte, con la Orquesta Buenos Aires Sinfónica. Las entradas serán gratuitas, se entregarán dos por persona y se comenzarán a repartir dos horas antes del show, en el lugar del evento.

“La Luz Perpetua”, como fue bautizado el espectáculo por la banda de los hermanos Sardelli, será una velada única para los fans y en la historia artística de los músicos. El show comenzará a las 21 horas.

El repertorio incluirá Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig van Beethoven, Astor Piazzolla y parte del repertorio de Airbag, en especial las canciones que pueden adaptarse a un perfil más sinfónico.

“Nunca terminamos de encajar en ningún lado, porque hacemos algo que es totalmente diferente. No seguimos ninguna movida. No pertenecemos a un grupo de bandas que hace determinadas cosas, por lo menos de nuestra generación”, comentó el cantante Patricio Sardelli en declaración a Clarín en 2014.

Y en esas palabras se puede encontrar una explicación para esta búsqueda constante. “Siempre nos sentimos raros en la escena musical de Buenos Aires, porque realmente no hacíamos lo que estaban haciendo las otras diez bandas que estaban al lado nuestro. Hoy en día seguimos sin hacerlo. Somos una banda de rock clásico”, manifestó.

La Usina del Arte es un centro cultural y sala de espectáculos que ocupa el edificio de la vieja Usina Don Pedro de Mendoza en Caffarena 1, en el barrio porteño de La Boca.

A su vez, Airbag sumó cinco fechas en el Teatro Vorterix, todos los viernes del mes de junio: 2, 9, 16, 23 y 30. Las entradas se pueden adquirir en el portal All Access. La banda también actuará el 24 de mayo en el Auditorio Oeste de Haedo, el 21 de julio en el Espacio Quality de Córdoba y, finalmente, el 22 de julio en el Teatro Vorterix de Rosario.