Menú

Airbag y Los Tipitos en Córdoba, en el marco del Personal Fest Verano 2016

06/01/2016 - Noticias
Airbag y Los Tipitos en Córdoba, en el marco del Personal Fest Verano 2016

El ciclo de recitales gratuitos de verano que comenzará con shows de Maxi Trusso y Miranda! y la presentación del youtuber argentino Julián Serrano el 22 de enero en Mar del Plata, continuará con la presencia de Airbag y Los Tipitos en Córdoba.

El espectáculo en la “docta” tendrá lugar el sábado 30 de enero en el Parque Sarmiento. Como es tradicional, el festival veraniego tiene entrada libre y gratuita.

El ciclo continuará con recitales de primer nivel en Salta, Corrientes, Mendoza y tendrá su cierre en Buenos Aires. Además podrá seguirse en todo el país, vía streaming a través de www.personalfest.com.ar

Airbag se suma a los shows del Personal Fest Verano 2016, para seguir coronándose como uno de los artistas más convocantes de la Argentina, de la mano de temas como “Noches de insomnio”, “Por mil noches”, “Algo personal”, “Libertad”, “Cae el Sol” y “Sonidos criminales”.

En despedida de su álbum “Libertad”, el grupo formado por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli -que viene de concluir una exitosa gira por el interior del país presentándose a sala llena en Rosario, Córdoba, San Juan y Mendoza-, planea ahora ingresar a estudios para trabajar en su sexto material discográfico.

Los Tipitos, por su parte, llegan al Personal Fest 2016 para presentar “Qué importa”, primer single adelanto de lo que será su próximo disco de estudio a editarse en marzo o abril de 2016.

El mismo cuenta con la producción de Michel Peyronel (Riff), un ícono referente del rock nacional y productor de varios artistas pop como Virus, con quien lograron consolidar en una armonía madura sólida, la esencia de esta banda con más de 22 años de trayectoria.