Menú

Alejandro Lerner estrena “Hope”, un anticipo de “Auténtico”

08/04/2016 - Noticias, Estrenos
Alejandro Lerner estrena “Hope”, un anticipo de “Auténtico”

El cantautor Alejandro Lerner dio a conocer “Hope”, el primer single de su inminente álbum, titulado “Auténtico”.

Este será el primer disco de Lerner en ocho años, momentos que el compositor describe como difíciles. “Estaba trabado a nivel energético. Las cosas no salían fluidas. Tenía problemas contractuales, personales y de todo tipo. Todo era cuesta arriba”, explico en declaraciones al diario Clarín.

El primer corte se llama “Hope” (“esperanza” en inglés). “Era lo que más necesitaba en ese momento donde había tantas trabas. La última estrofa dice: ‘loco y un poco confundido, el corazón herido y un sueño que remontar’”, agregó.

A pesar de los obstáculos, finalmente se abrieron nuevos caminos. “El disco lo produce Sony y después firmé un contrato con la Warner para componer.  Mis canciones van a ser difundidas a través de otros intérpretes y llegarán así a todo el mundo”, subrayó.

En “Auténtico”  participaron el productor Alejandro Vázquez y varios músicos invitados, como los miembros de Carajo.

Por otra parte, Lerner fue quien organizó la producción ejecutiva de los tres días de grabación que el canadiense Michael Bublé pasó en la Argentina.

Humberto Gatica (reconocido productor chileno), que grabó el disco de Bublé, viajó especialmente desde Los Ángeles”, detalló Lerner. Y agregó: “Fueron tres días espectaculares con amigos”.

Este será el primer disco de estudio de Bublé desde “To Be Loved”, publicado en 2013.