Menú

Alice Cooper se lanza como candidato a presidente de EE.UU… y como Primer Ministro del Reino Unido

18/07/2016 - Noticias
Alice Cooper se lanza como candidato a presidente de EE.UU… y como Primer Ministro del Reino Unido

Alice Cooper se postula como alternativa rockera a Hillary Clinton y Donald Trump en la carrera a la presidencia de los Estados Unidos y quiere quitarle el puesto a la nueva Primera Ministra del Reino Unido, Theresa May.

“Alice Cooper está cansado de la retórica, la difamación, el frenesí de los medios. Manteniendo a su serpiente en la jaula y la guillotina en el trastero”, dice un comunicado, “Alice Cooper quiere ser elegido”.

En el sitio web votealicecooper.com puede adquirise merchandising como pósters, pines, stickers, remeras y un billete de “un billón de dólares”. También, lógicamente, se puede votar por Alice Cooper.

El “candidato” ha lanzado una nueva versión de su vieja canción “Elected” y propone un humorístico programa de diez puntos, con propuestas como conseguir que Brian Johnson vuelva a AC/DC, añadir el rostro de Lemmy Kilmister al monte Rushmore, rebautizar el Big Ben como Big Lemmy, o que Groucho Marx aparezca en los billetes de 50 dólares y Peter Sellers en los de 20 libras.

Cooper parece estar divirtiéndose con la resurrección de “Elected”, una canción que apareció por primera vez en su álbum “Billion Dollar Babies”, de 1972. Las imágenes del músico interpretando la canción en Biloxi, Mississippi, a finales de abril, lo muestran con un falso Donald Trump y una falsa Hillary Clinton.