Menú

Alice in Chains publicará en agosto su nuevo álbum, “Rainier Fog”

28/06/2018 - Noticias, Estrenos
Alice in Chains publicará en agosto su nuevo álbum, “Rainier Fog”

La banda estadounidense Alice in Chains ha anunciado que el 24 de agosto publicará su nuevo álbum de estudio, titulado “Rainer Fog”.

El mes pasado, la agrupación oriunda de Seattle presentó “The One You Know”, el primer single del álbum con la promesa de que un nuevo álbum estaba en camino. Ahora se ha estrenado una segunda canción, “So Far Under”.

Recientemente, el guitarrista Jerry Cantrell le dijo a Guitar World que el nuevo álbum de la banda es “un disco que aún no está terminado”, pero que tiene su “huella dactilar”.

“Hay algo muy pesado, algo realmente feo, algunas cosas realmente bellas, un poco de mierda trivial”, indicó Cantrell.

“Rainier Fog” fue producido por Nick Raskulinecz, quien estuvo detrás de los últimos dos álbumes de Alice en Chain, “Black Gives Way to Blue” (2009) y “The Devil Put Dinosaurs Here” (2013).

Además de las sesiones en Los Ángeles y Nashville, la banda registró algunas canciones en su ciudad natal de Seattle por primera vez en más de 20 años. También es su tercer álbum con el cantante William DuVall, quien se unió al grupo después de la muerte de Layne Staley en 2002.

Actualmente, Alice in Chains se encuentra de gira por Europa, donde permanecerá hasta el 18 de julio, después de dos conciertos en Tel Aviv, Israel. Las fechas en América del Norte comienzan el 22 de agosto en el Queen Elizabeth Theatre de Vancouver y finalizarán el 28 de octubre en Hollywood, Florida.

Rainier Fog is now available for digital and physical pre-order. Listen to our new song, "So Far Under" and pre-order your copy of Rainier Fog. Link in bio. #RainierFog #AliceInChains #newmusic

A post shared by Alice In Chains (@aliceinchains) on

Estas son las canciones de “Rainier Fog”: