Menú

Almafuerte reprograma para el 27 de diciembre su show en La Plata

17/12/2015 - Noticias
Almafuerte reprograma para el 27 de diciembre su show en La Plata

Almafuerte despedirá el año el 27 de diciembre, desde las 20, en el Estadio Atenas de La Plata (Calle 13 entre 58 y 59). El espectáculo estaba programado originalmente para este sábado, pero motivos de fuerza mayor motivaron el cambio de fecha.

En un comunicado, Gonna Go Producciones indicó que “Las entradas ya adquiridas serán válidas para ingresar al evento. Aquellos que no puedan asistir y deseen solicitar la devolución, podrán hacerlo en los puntos de venta donde la obtuvieron”.

El texto finaliza diciendo: “Disculpas por las molestias ocasionadas. Los esperamos el 27 en el Estadio Atenas para despedir el año con Almafuerte”.

Además de cerrar el año, el cuarteto de Ricardo Iorio (voz), Claudio “Tano” Marciello (guitarra), Roberto “Beto” Ceriotti (bajo) y Adrián “Bin” Valencia (batería) celebrará sus 20 años sobre los escenarios. En más de dos horas de show se podrán disfrutar los mejores temas de su discografía.

Las anticipadas con descuento están a la venta en en Jason (La Plata), La Estaka (Quilmes), Locuras (Once, Flores) y Qeelback (Lomas, Quilmes).