Menú

Amy Lee publica su versión de “Going To California”, de Led Zeppelin

01/12/2015 - Noticias, Estrenos
Amy Lee publica su versión de “Going To California”, de Led Zeppelin

Amy Lee, cantante de Evanescence, ha lanzado su versión del clásico de Led Zeppelin “Going To California” a través de su recientemente estrenado canal de YouTube.

Lee dijo acerca de su decisión de interpretar “Going To California”: “Esta canción es un clásico que he amado desde siempre. Me pone en paz”.

“Mi amigo y manager, Jordan, había grabado la instrumentación simplemente por diversión y cuando la escuché hace unos meses, supe al instante que tenía que cantarla”, confesó.

“Mientras me preparaba para los shows de Evanescence de noviembre, realmente quería un momento como este en nuestro repertorio. Así que le presenté esta versión a Troy (McLawhorn), quien hizo un gran trabajo porque esta canción estaba fuera de su zona de confort”, indicó. “¡Nos divertimos mucho tocándola en vivo!”.

“Es un placer poder cantar una canción en público que es una parte tan importante de lo que soy fuera del escenario… mis raíces, el estilo de música que siempre escuchamos en mi casa cuando yo era pequeña (…) ¡Espero que la disfruten!”.