Menú

Andrea Álvarez presenta “Y lo dejamos venir”, su nuevo disco

30/05/2015 - Noticias, Lanzamientos
Andrea Álvarez presenta “Y lo dejamos venir”, su nuevo disco

Andrea Álvarez presenta su cuarto disco de estudio, “Y lo dejamos venir”, que según la percusionista y cantante “es ver el futuro incierto y a pesar de todo seguir adelante”.

El primer corte del álbum es “Vamos viendo”, una invitación a recorrer un camino alternativo al que nos quieren vender y hacerlo juntos, sin miedo al futuro. “Despertándote” es el último tema del disco y está dedicado a Gustavo Cerati.

El disco está grabado prácticamente en vivo en el formato de trío, respetando la energía que se produce en los shows. Además de Andrea Álvarez en voz y batería, el trío está compuesto por Lonnie Hillyer en bajo y Tomás Brugués en guitarra.

“Y lo dejamos venir” fue grabado en los Estudios El Pie y Quark por el técnico de grabación y mezcla Facundo Rodriguez, y masterizado en Reveal Sound (London UK) por Neil Pickles.

Estas son las 12 canciones del álbum:
“Vende humo”
“Y lo dejamos venir”
“Vamos viendo”
“Te lo juro”
“Se pudre todo”
“R U fking with me?”
“Tóxico”
“Lástima todo”
“No se puede decir”
“Dame algo”
“Hasta que salga el sol”
“Despertándote”.

Andrea Álvarez, la baterista más trascendental del rock argentino, se mantiene activa en proyectos paralelos a su banda. El 2015 la encuentra formando parte del espectáculo “Se trata de nosotras”, un show de música y poesía organizado por Cultura Nación e Igualdad Cultural, en el que diferentes artistas mujeres de distintos géneros musicales se unen en contra de la trata de personas. Además, forma parte de “Somos todas”, un especial realizado para la TV Pública para el Día de la Mujer en el que Andrea fue baterista y una de las cantantes solistas.

“Y lo dejamos venir” será presentado el viernes 10 de julio a las 20 en el porteño Teatro Vorterix (Federico Lacroze 3455). El show será abierto por Billy James and His One Man Band. Las anticipadas están a la venta a $ 80 a través de FullTicket.