Menú

Andrés Ciro Martínez elogió a Messi y criticó duramente a la AFA en medio de un show

12/10/2017 - Noticias
Andrés Ciro Martínez elogió a Messi y criticó duramente a la AFA en medio de un show

Andrés Ciro Martínez inició el primero de los tres shows que brindará en el Luna Park con Ciro y Los Persas, vistiendo la camiseta de la selección y con la alegría que le generó la victoria albiceleste en Ecuador.

Los goles de Lionel Messi depositaron a la Argentina en el próximo Mundial de Rusia, y el ex líder de Los Piojos le dedicó unas palabras a la sufrida clasificación de la selección argentina.

Entre tema y tema, realizó un análisis con una dura crítica a la AFA. “El problema es estructural, ¿por qué Alemania anda como anda? Si no son mejores jugadores que los argentinos. Es por la estructura que tienen y porque no son corruptos como acá”, comenzó diciendo.

“Cuando la mierda de la corrupción te tapa, necesitás a un salvador que la emboque. Así no va. Cuando San Messi se retire, vamos a rezar para que venga otro fenómeno. ¿Y si no lo tenemos qué vamos a hacer?”, continuó Ciro, y agregó: “Que cambie la AFA, tenemos que hacer algo para sanear al fútbol en la Argentina”, concluyó.

Con localidades agotadas, la banda inició su gira que continuará hoy y mañana en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. El 27 de octubre pasará por Córdoba y luego en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) el 4 de noviembre. El 11 del mismo mes volará hacia Uruguay para el 16 regresar al país y brindar su show en Salta. El 16 de diciembre será su cierre en el mítico estadio porteño.