Menú

Ann Wilson apunta a una reunión de Heart en 2019

14/09/2018 - Noticias
Ann Wilson apunta a una reunión de Heart en 2019

La cantante de Heart, Ann Wilson, dijo que hablará con su hermana Nancy Wilson para analizar la posibilidad de una reunión de la banda para 2019.

Las hermanas no han trabajado juntas desde que discutieron en el backstage en 2016, por un incidente relacionado con el esposo de Ann y los hijos de Nancy.

“Casi todas las personas con las que he hablado hoy me han pedido que comente este rumor de que habrá una reunión de Heart el próximo año”, dijo Ann a Q104.3 en una nueva entrevista. “No he escuchado sobre eso todavía. Pero Nancy y yo nos reuniremos pronto para hablar y ver si tenemos alguna idea al respecto”.

“Nunca aceptaré volver a salir de una manera mecánica, para ganar plata”, dijo. “En este momento de mi vida, no voy a hacer eso. Voy a hacer que cada minuto valga la pena y que sea auténtico. Así que hablaremos, y averiguaremos si podemos encontrar una manera fresca, nueva y genial de hacerlo”.

Wilson enfatizó su determinación de centrarse en la credibilidad: “Heart fue concebido en una atmósfera de idealismo, y así es como tiene que volver a concebirse ahora para que yo esté interesada en hacerlo”, dijo. “Así que es posible”.

Ann Wilson completó recientemente una gira solista junto a Jeff Beck y Paul Rodgers, mientras que Nancy ha estado trabajando con su nueva banda Roadcase Royale.

Esta es la entrevista completa (en inglés):