Menú

Annie Lennox y Dave Stewart volvieron a actuar como Eurythmics por primera vez en cinco años

11/12/2019 - Noticias
Annie Lennox y Dave Stewart volvieron a actuar como Eurythmics por primera vez en cinco años

El lunes por la noche en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York, Sting ofreció un concierto repleto de estrellas a beneficio de The Rainforest Fund.

Denominado “We’ll Be Together” -en referencia a la canción de Sting de 1987-, el espectáculo contó con una serie de notables colaboraciones. Encabezando la lista estuvo la reunión de Annie Lennox y Dave Stewart como Eurythmics.

El dúo no se había presentado en vivo desde un concierto tributo a los Beatles en Los Ángeles en 2014, y el lunes fue la primera vez que tocaron su propia música desde la ceremonia de inducción del Salón de la Fama de la Música del Reino Unido en 2008.

Presentados por el anfitrión Robert Downey Jr., los reunidos Eurythmics interpretaron tres canciones: “Would I Lie to You”, “Here Comes the Rain Again” y el clásico “Sweet Dreams”.

En otra parte del concierto, Debbie Harry se unió a DMC (del trío Run-DMC), quien aportó un verso de rap al “Rapture” de Blondie. Los íconos del rock estadounidense Bruce Springsteen y John Mellencamp se unieron para cantar “Glory Days” del primero y “Pink Houses” del segundo. “El Jefe” entró luego con “Dancing in the Dark” antes de que se unieran todos los invitados al evento, entre ellos James Taylor, Ricky Martin, Shaggy, el propio Sting e incluso Downey Jr., para interpretar “Don’t Stop Believing” de Journey.