Menú

Anuncian nueva edición del Rock & Pop Festival, con Blondie a la cabeza

16/08/2018 - Noticias
Anuncian nueva edición del Rock & Pop Festival, con Blondie a la cabeza

Treinta y tres años después de su primera edición, el Rock & Pop Festival tendrá su regreso. Será el sábado 17 de noviembre en el estadio Obras Outdoor, con la presencia de Blondie, The VampsEruca Sativa, Azealia Banks, The Magic Numbers, Octafonic y Todo Aparenta Normal.

Las entradas estarán a la venta desde el 16 de agosto, desde $1.800, por www.topshow.com.ar. Y en efectivo podrán comprarse en las boleterías del club GEBA y en Vélez.

¡Se terminó el misterio! 😯 🤩 Este es el line up del @rockandpopfestival🔝 📅 17 de Noviembre 📍 Estadio Obras Outdoor 🎟️ Entradas a la venta desde el 16/8 🎸#RockAndPopFestival

A post shared by Rock & Pop | 95.9 FM (@fmrockandpop) on

El Rock & Pop Festival tuvo su primera edición en octubre de 1985 en el estadio de Vélez Sarsfield, con motivo del lanzamiento de la radio homónima. Estuvieron INXS, Nina Hagen y John Mayall, además de Charly García, Soda Stereo, Sumo, Fito Páez, Miguel Mateos/Zas, Virus y Los Abuelos de la Nada. En 1991 y 1997, las visitas de Prince y David Bowie, respectivamente, también se presentaron con el nombre del mismo festival.

El Rock & Pop Festival vuelve para “dejar bien en claro que el rock goza de muy buena salud en el siglo XXI”, indican desde la producción. Además de los shows en vivo presentará diversas actividades artísticas, food trucks y otras sorpresas para una experiencia completa, con la música como gran protagonista.