Menú

Anuncios farmacéuticos parecen revelar el título del próximo álbum de Eminem

27/10/2017 - Noticias
Anuncios farmacéuticos parecen revelar el título del próximo álbum de Eminem

El título del nuevo álbum de Eminem parece haber sido revelado por una campaña de marketing que involucra falsos anuncios farmacéuticos.

El mánager del rapero, Paul Rosenberg, publicó recientemente una foto en Instagram que incluía un póster en el fondo para una firma médica llamada, supuestamente, Revival. El logotipo de la empresa presentaba la misma “E” hacia atrás del logotipo característico de Eminem.

Look what arrived at the Shady offices today! @Yelawolf TRIAL BY FIRE comes out this Friday 10/27! #cdbaby

A post shared by Paul Rosenberg (@rosenberg) on

Desde entonces, los fans han encontrado un sitio web, una línea telefónica directa y un anuncio de televisión para Revival, que anuncia medicamentos para un trastorno ficticio llamado Atrox Rithimus. Los tres hacen referencia a la letra de “Lose Yourself” de Eminem, mientras que el anuncio también reproduce música de la canción “I Need A Doctor” de Dr. Dre, en la que participa Eminem. También se ha descubierto que los anuncios fueron pagados por el sello discográfico de Eminem, Interscope.

Desde entonces, han surgido especulaciones que el nuevo álbum de Eminem se llamará “Revival” y completará su trilogía de álbumes después de “Relapse” (2009) y “Recovery” (2010). Sería el primer lanzamiento del rapero desde “The Marshall Mathers LP 2” (2013). La fecha de lanzamiento aún se desconoce.