Menú

Arcade Fire presentó el primer adelanto de su próximo disco

02/06/2017 - Noticias, Estrenos, Videos
Arcade Fire presentó el primer adelanto de su próximo disco

En la noche del jueves, la banda canadiense Arcade Fire ofreció un show sorpresa en el Primavera Sound de Barcelona, donde oficialmente estaba prevista su actuación para el sábado 3 de junio. Coincidiendo con este hecho, la agrupación anunció un nuevo disco y estrenó el primer single.

El tema en cuestión se titula “Everything Now” y es el anticipo del álbum homónimo, que se será publicado el 28 de julio.

El disco está producido por el propio grupo canadiense junto a Thomas Bangalter (Daft Punk) y Steve Mackey (Pulp), con coproducción de Markus Dravs. El material fue grabado en los Boombox Studios de Nueva Orleans, los Sonovox de Montreal y el Gang Recording Studio de París.

Arcade Fire lanzó un nuevo sitio web en el que se puede pre-ordenar “Everything Now”, álbum que estará compuesto de 13 canciones y saldrá en varios formatos como CD, cassette y vinilo en ediciones de día y de noche.

Además del increíble diseño que nos alerta que nuestra computadora probablemente tenga “contenido infinito”, y como si fuera un virus de alguna versión vieja de Windows, nos abre una serie de pestañas en la que podemos suscribirnos a su newsletter, ver las fechas de sus próximos conciertos, y conocer más detalles de su siguiente etapa.