Menú

Art Garfunkel quiere otro álbum de Simon & Garfunkel

31/07/2015 - Noticias
Art Garfunkel quiere otro álbum de Simon & Garfunkel

A pesar de no haber actuado juntos desde 2010 y de no haber grabado un álbum de estudio desde “Bridge Over Troubled Water”, en 1970, Art Garfunkel no ha perdido la esperanza de volver a darle voz a las canciones de Paul Simon.

En una entrevista, dijo que todavía cree que podría haber otro álbum de Simon & Garfunkel en el futuro.

“Amo a Paul Simon”, dijo en declaraciones a Mojo. “Lo amo desde que lo conocí. Tiene un alma muy preciosa y mi corazón va en conjunto con sus necesidades. Y sí… siento que un nuevo álbum de Simon & Garfunkel podría aparecer en el futuro”.

Esta declaración de amor hacia Simon contradicen sus propias palabras. En mayo, Garfunkel había acusado a Simon de “idiota” y “monstruo”, diciendo que sólo se hizo amigo, en 1953, porque sentía lástima por él porque era petiso. Aún así, parece estar dispuesto a olvidar todo si Simon se atreve a llamarlo.

“¿Qué tenés para mí, Paul?”, preguntó. “¿Dónde está el maldito ensayo para el próximo álbum?”.

Hace tres años, Paul Simon descartó la posibilidad de que el dúo vuelva a reunirse, diciendo que “no espera volver y revisitar el pasado en el corto plazo”. Como atenuante, vale aclarar que en ese momento Garfunkel sufría de un caso de parálisis en sus cuerdas vocales que amenazó su carrera. Pero ahora, Garfunkel está completamente recuperado, agregando: “Ahora puedo cantar de nuevo como se supone que Artie lo haria”.