Menú

Asspera se despachó con su versión metalera del jingle de “Marolio”

05/12/2017 - Noticias
Asspera se despachó con su versión metalera del jingle de “Marolio”

Asspera, la banda más bizarra y con mayor trascendencia del metal argentino, se despachó con una versión del famosísimo jingle de “Marolio”.

A través de las redes sociales, y como una especie de regalo de fin de año para sus fans, Asspera publicó un disparatado videoclip, que apenas supera el minuto de duración.

La banda, que cuenta con más de una década de constante crecimiento, está conformada por Richar Asspero en voz líder, Rockardo Asspero en guitarra y coros, 3,14 Jota en bajo y coros, Nicogollo Muñón en batería y El Tumba en percusión y coros. Todos ellos, así como los otros artistas (coristas travestis, escenógrafos, etc.) y técnicos que los acompañan, utilizan máscaras blancas a modo de símbolo de unidad y declaración de la acción sobre la apariencia.

La marca de “mate, café, harina y palmitos, yerba, mermelada, cacao, picadillo, paté, caballa, arroz y arvejas, sardinas y atún, choclo y lentejaaaaas” ya tenía un claro vínculo rockero. La intérprete original del jingle se llama Andrea Báez y es corista de Ciro y Los Persas.

El pasado sábado, Asspera se presentó en el teatro Greison de Monte Grande, y al momento de interpretar el jingle -coreado por todo el público- se generó un pogo infernal. El video es fiel documento, aunque el audio no sea el mejor.

Etiquetas: , ,