Menú

Avenged Sevenfold graba un cover de “God Only Knows” de los Beach Boys

26/08/2017 - Noticias, Estrenos
Avenged Sevenfold graba un cover de “God Only Knows” de los Beach Boys

Avenged Sevenfold ha lanzado un cover del éxito de The Beach Boys de 1966 “God Only Knows”.

Esta es el último cover de Avenged Sevenfold este año, después de sus reversiones de “Retrovertigo” de Mr. Bungle, “Runaway” de Del Shannon y la canción folk mexicana “Malagueña Salerosa”.

Hablando del cover de “God Only Knows”, el líder de Avenged Sevenfold, M Shadows, dijo: “De todas estas nuevas canciones que hemos grabado, esta fue la más difícil en términos de ponernos de acuerdo”.

“Encontrarle la vuelta a las melodías vocales del medio también fue un desafío. Queríamos hacer la canción un poco más oscura añadiendo un flanger y algunos matices vocales inquietantes. Los Beach Boys siempre han sido una influencia, por lo que fue divertido abordar esta canción de posiblemente el mejor álbum de todos los tiempos, «Pet Sounds»”.

En declaraciones a la revista Prog, M Shadows reveló que “Pet Sounds” era uno de sus álbumes conceptuales favoritos de todos los tiempos, junto a “The Wall”, “Tommy” y “The Black Parade”.

Avenged Sevenfold acaba de finalizar una gira norteamericana como teloneros de Metallica, y encabezará el cartel del Houston Open Air el 15 de septiembre.